Saltar al contenido
Que son los Drones y para que sirven

Repuestos para Drones no vale

repuesto de drones

Bueno piloto!!!  No todo el mundo es perfecto y es posible que necesite algunas piezas de repuesto en algún momento. Otra opción es la de llevar su drone al siguiente nivel con actualizaciones. Todo esto podrás encontrarlo aquí.

 

Repuesto de helices para Drones

Sabes que necesitas hélices para volar tu drone, pero ¿cuántas realmente necesitas? La mayoría de los drones modernos son cuadricópteros, lo que significa que tienen cuatro hélices, ¿por qué?

Se te puede haber ocurrido que un dron podría volar con una sola hélice, así es como funcionan los helicópteros. Eso sería incorrecto. La cola de un helicóptero está equipada con una hélice montada lateralmente. No proporciona elevación, pero se requiere para evitar un choque. Eso hace dos hélices. De la misma manera, un dron necesita un mínimo de dos hélices para llevarlo a los cielos con seguridad. A menos que, por supuesto, se tomen medidas alternativas para imitar un apoyo de cola.

Repuestos de motores para Drones

Quizás estés pensando en las capacidades de fotografía aérea de tus drones. ¿Qué lo hace lo suficientemente capaz para hacerlo? Es la unidad motora de tu quadcopter que asegura los movimientos aéreos para que los usuarios puedan desarrollar películas a lo Hollywood Style con facilidad. Los siguientes artículos te ayudarán para que puedas elegir el mejor para tu quadcopter. Hay tantos diseños de motores disponibles en el mercado que deberías poder elegir uno que satisfaga todos tus requisitos y se ajuste también a tu presupuesto.

Repuesto de fuselaje para Drones

 

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE