Saltar al contenido
Que son los Drones y para que sirven

Hélices para drones

helices para drones

¿Dónde compro las hélices de mis drones?

 

Las Hélices de los drones se pueden fabricar con diferentes materiales. Entre ellos encontramos el plástico, la fibra de carbono y la madera. Las propiedades de cada material se utilizan en función de la  finalidad de la hélice de tu drone. La madera y la fibra de carbono proporcionan una mayor “suavidad” en el vuelo de los drones. El plástico por el contrario proporciona rigidez y durabilidad. En drones de carreras, y en la mayoría de multicoptores en general, se suelen utilizar hélices de plástico. Son más económicas que las de madera o fibra y resisten mejor los golpes.

Es recomendable destacar una vez más la finalidad de las hélices de los drones en función del trabajo que se vaya a realizar se necesitará unas u otras. En ciertos casos puntuales se requiere hacer hélices caseras específicas para trabajos concretos.

La mejor hélice para nuestro Drone, será la que mejor se adapte a nuestras necesidades, depende si preferimos más autonomía con menos velocidad y reacción o si queremos dar prioridad a la velocidad y reacción.

Para ello tendremos que ver datos del fabricante del motor, para ver que hélice soporta y bajo qué consumos, ya que una hélice de drone demasiado grande o de demasiado pasó de aire, podría implicar un consumo fuera de lo soportado por el motor y sobre calentarlo y llegaría a quemarlo. Veremos que tendremos que tener en cuenta para elegir la mejor hélice para nuestro drone dependiendo de las necesidades. En algunas ocasiones puede ser más fácil decidir que drone comprar que el mejor tipo de hélice para nuestro Drone.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE