Saltar al contenido
Que son los Drones y para que sirven

El Mejor Drone por 200€ El Eachine racer 250 guia de Compra 2019

Eachine racer 250

Drone Eachine racer 250 velocidad y potencia a precio asequible

VER PRECIO EN AMAZON

Este dron Eachine Racer 250 ha capturado la atención de muchos, por su muy buen precio de mercado y por su diseño que atrae mucho la atención. Hoy tengo el honor de presentarles el review exclusivo del dron Eachine en español.

El diseño del Eachine Racer 250 es muy bueno, por lo menos en lo que apariencias respecta. Mirándolo a simple vista, se puede ver que el chasis de este drone es bastante sólido y resistente. A pesar de que el chasis no está completamente hecho de fibra de carbón, este dron no es tan pesado, su peso está sobre los 400 g.

La parte frontal de este dron tiene una franja aluminio, que se encarga de proteger la cámara frontal y fija las luces led de 3 W que también se encuentran en la parte frontal. Algunas personas han optado por remover está franja aluminio y las luces LED frontales para hacer este dron más ligero.

El Eachine Racer 250 consta de cuatro brazos que sujetan los motores y los controladores electrónicos están firmemente fijados al chasis. Incluso, removiendo la placa superior del dron no tiene mucho efecto en la firmeza de los brazos. Estos no están hechos de fibra de carbón sino de plástico, esto hace a este modelo de drones más pesados pero al mismo tiempo los hace prácticamente indestructibles.

Controladora de vuelo del Eachine Racer 250

El controlador de vuelo del dron Eachine Racer 250 es un CC3D. Este tipo de controlador es muy com

Controladora Eachine racer 250

ún en drones de este tipo, ya que es barato y fácil de configurar. El CC3D que viene con este drone no es el estándar ya que le faltan dos puertos Main y Flexi. Esto no es un gran problema, pero algunas personas utilizan esos puertos para colocar recibidores que utilizan protocolos diferentes a PWM o CCPM. Eachine ha anunciado que la próxima versión del dron Eachine Racer 250 utilizará un controlador de vuelo CC3D estándar, es decir con todos los puertos.

Motores del Eachine Racer 250

Motores Eachine racer 250

Los motores del Eachine Racer 250 son motores de 2300 KV y controladores electrónicos de velocidad de 12 A. Con respecto a los motores no estoy seguro quienes son los fabricante pero se ven de buena calidad y no he tenido ningún problema con ellos hasta ahora. Estaría bien determinar cuál es la velocidad máxima que puede alcanzar el Eachine Racer 250, pero supongo que esté sobre los 50 60 km/h.

Baterias del Eachine Racer 250Baterias Eachine racer 250

Con respecto al vuelo depende totalmente de como configuren el controlador de vuelo del Eachine Racer 250 en el programa Open Pilot. Los que tenéis poca experiencia os aconsejaría que ajustaran un vuelo estable y gentil. Para pilotos más avanzados hay una infinidad ajustes que pueden cambiar para adaptar el vuelo a sus necesidades.  Personalmente yo utilizo tres modos de vuelo con este drone. El primer modo de vuelo lo tengo para que el drone sea bastante estable, el segundo modo de vuelo es un tanto más avanzado y permite realizar ciertas acrobacias pero así todo el drone se mantiene bastante estable. En el último modo de vuelo tengo los ajustes más agresivos y se me hace incluso difícil volar en este modo, pero está bien para practicar.

 

 

Este drone lo puedes adquirir AQUÍ a unos precios bastante asequibles

Ver Precio

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE